Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(246)
Albacete(92)
Alicante(524)
Almeria(116)
Andorra(10)
Asturias(244)
Avila(32)
Badajoz(107)
Barcelona(4.936)
Bizkaia(669)
Burgos(178)
Caceres(77)
Cádiz(198)
Cantabria(201)
Castellón(273)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(175)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(384)
Girona(545)
Granada(175)
Guadalajara(162)
Huelva(67)
Huesca(122)
Illes Balears(609)
Jaén(96)
La Rioja(160)
Las Palmas(439)
León(128)
Lleida(265)
Lugo(83)
Madrid(4.404)
Málaga(573)
Melilla(18)
Murcia(539)
Navarra(314)
Ourense(54)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(95)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(60)
Sevilla(516)
Sin especificar(749)
Soria(39)
Tarragona(473)
Teruel(78)
Toledo(236)
València(1.429)
Valladolid(298)
Zamora(60)
Zaragoza(677)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.742)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(862)
Calidad, producción, I+D(1.217)
Comercial y ventas(2.347)
Compras, logística y almacén(2.140)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(60)
Finanzas y banca(47)
Informática y telecomunicaciones(966)
Ingenieros y técnicos(1.812)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(138)
Marketing y comunicación(667)
Otras actividades(2.611)
Otros(3.881)
Profesiones y oficios(1.124)
Recursos humanos(483)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(726)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(517)
Ciclo Formativo Grado Medio(157)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(342)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.393)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(824)
Formación Profesional Grado Superior(759)
Grado(1.234)
Ingeniero Superior(205)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.225)
Sin estudios(1.050)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.203)
Indiferente(579)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.278)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.204)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(992)
De duración determinada(2.737)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(305)
Formativo(151)
Indefinido(9.264)
Otros contratos(6.209)
Sin especificar(3.374)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe trafico

24 ofertas de trabajo de jefe trafico


Jefe de tráfico autobuses en Baviera, Alemania (Weißenburg in Bayern)

Para importante empresa de transporte de viajeros en la comunidad de Baviera, Alemania, TTA Personal selecciona un jefe de tráfico (m/f). La posición a cubrir se encuentra concretamente en la ciudad de Weißenburg, entre las localidades de Núremberg e Ingolstadt.

La compañía con unos 150 trabajadores en plantilla y una flota de más de 100 autobuses, realiza 4 millones de kilómetros anuales, siendo una de las empresas más importantes de la zona.

Funciones;

  • Organizar jornadas laborales de los conductores.
  • Verificar y autorizar la salida de los vehículos.
  • Monitorear, gestionar y mejorar el consumo, mantenimiento y costos asociados a la flota.
  • Administrar la documentación necesaria para ejecutar las rutas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales.
  • Gestionar y resolver las incidencias relacionadas con los conductores.
  • Atender las quejas de los clientes sobre el servicio de transporte.
  • Proporcionar al departamento de recursos humanos la información sobre las jornadas de los conductores.
  • Analizar estadísticamente los recorridos realizados y los recursos utilizados para sugerir mejoras.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa en una empresa con larga tradición y en continua expansión
  • Un excelente ambiente laboral con ambiente familiar y acompañamiento desde el primer día
  • Un atractivo pago. En la fase de inserción de entre 3 a 6 meses comenzaremos con un pago mínimo de 3.100€ netos mensuales. Dependiendo del desarrollo, y convirtiéndote en una jefe de tráfico independiente, se elevará el importe a 3.500 hasta 4.500€ según nivel de responsabilidad, donde se puede incluir un coche de empresa
  • Posibilidad de alojamiento en habitación por 100€ mensuales
  • Posibilidad de ayuda económica en concepto de mudanza a través de EURES de 1.250€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Conductor de Autobús en Coblenza, Alemania (Koblenz)

TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús para trabajar en las líneas urbanas e interurbanas del estado de Renania-Palatinado. Concretamente el conductor de autobús ejercerá en la líneas regulares de la ciudad de Neuwied, colindante a Coblenza.

Esta empresa de transporte tiene una larga historia y un emocionante futuro por delante. Fundada en 1928 por su fundador, ha sido gestionada por la tercera y cuarta generación de la familia. La empresa opera una impresionante flota de más de 200 autobuses de transporte público en el estado de Rheinland-Pfalz, con su sede central en la ciudad de Koblenz. Se destaca como uno de los principales actores en el norte de Rheinland-Pfalz y posee todas las autorizaciones requeridas para operar sus rutas.

Crecimiento y Futuro: En diciembre de 2021, esta empresa ganó una licitación significativa para agregar aproximadamente 70 autobuses adicionales en el distrito de Mayen-Koblenz. En 2019, obtuvo dos licitaciones en su área principal, el Rhein-Hunsrück-Kreis, para agregar alrededor de 65 autobuses, lo que resultó en una expansión significativa de su área de operación. Además, opera con alrededor de 60 autobuses en los distritos de Neuwied y Cochem-Zell.

La flota: La empresa opera con autobuses modernos y de alta calidad, incluyendo alrededor de 40 nuevos autobuses MAN (individuales y articulados) y autobuses híbridos con sistemas de propulsión eléctrica y diésel combinados. Los vehículos están equipados con computadoras de a bordo e impresoras de boletos basadas en tabletas Android con pantalla táctil y navegación.

Que se ofrece:

  • Un empleo indefinido en una empresa de gran tamaño que mantiene su ambiente familiar
  • Todos los conductores son compensados de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes (VAV Tarif/Landestariftreuegesetz); Actualmente la hora base es de 17,20€ más suplementos por horas extras (25%), domingo (50%), festivos (120%) o nocturnidad (25%). Además, pago de dieta según turno (de 4-6h. 4,09€, de 8-14h. 6€). Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 - 2.700€ para casados por menor pago de impuestos (clase social III). Para conductores con niños, el gobierno alemán ofrece la ayuda de 250€ mensuales por niño (Kindergeld). Se planifica aumento general de la tarifa en 2024.
  • 26 días de vacaciones pagadas al año, más de 5 semanas completas, junto con un bono de vacaciones de 360 euros y un bono de Navidad de 420 euros.
  • La empresa diseña horarios de trabajo para sus empleados cumpliendo estrictamente con todas las regulaciones de tiempos de conducción y descanso. Debido al tamaño de la empresa y la cantidad de buses que manejan, pueden ofrecer horarios de trabajo bien remunerados y agradables, que incluyen turnos de mañana, tardes, o nocturnos, así como trabajo en fines de semana que aumentan los pagos
  • Apoyo inicial en la lengua materna, jefes de tráfico que también manejan el idioma español, así como más de 20 conductores españoles desde años en plantilla
  • Apoyo con la vivienda. Al comienzo, pisos compartidos con compañeros con un gasto máximo de 350€ en habitación individual. Además, ayuda en la búsqueda de vivienda permanente
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de 1200€
  • Formación en alemán previa a la llegada gratuita con TTA Personal y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Jefe/a de tráfico XS Estable Reus
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a jefe/a de tráfico para nuestra delegación ubicada en Reus, Tarragona, CIM el CAMP Sus funciones principales serán: * Control y asignación de las rutas de reparto XS * Documentación * Gestión de incidencias * Facturación Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario de L-V de 14:00h a 22:00h, con una hora de descanso. El candidato o candidata ideal debe tener: * Dotes de mando y liderazgo. * Iniciativa y visión para optimizar los recursos en nuestras instalaciones. ¿Te gusta lo que lees?. ¿Estas interesado/a?. ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a de tráfico 3ª Estable Sant Vicenç del Horts
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a jefe/a de tráfico 3ª para nuestra delegación ubicada en Sant Vicenç dels Horts. Sus funciones principales serán: * Gestión de Matrículas y personal asignado * Mantenimientos, averías y siniestros * Gestión del absentismo * Supervision de cargas y descargas. * Supervisión de salida de rutas. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario de L-V de 14:00h a 22:00h, con una hora de descanso. El candidato o candidata ideal debe tener: * Dotes de mando y liderazgo. * Conocimiento de carga y descarga de tráiler con diferentes tipologías de pallets. * Iniciativa y visión para optimizar los recursos en nuestras instalaciones. ¿Te gusta lo que lees?. ¿Estas interesado/a?. ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica

Desde Manpower estamos buscando un JEFE DE TRÁFICO para una gran empresa de logística situada en SANT CUGAT.

¿Tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡Esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico y de crecimiento constante!

Principales Responsabilidades:

  • Gestión de Operaciones: Supervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos del departamento para lograr una operativa fluida y eficiente.
  • Manejo de TMS: Utilizar y gestionar el programa de transporte TMS diariamente.
  • Coordinación con Jefes de Área: Reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo.
  • Seguimiento de Flota: Realizar el seguimiento de la flota subcontratada y mantener actualizado el cronograma.
  • Gestión de UTS: Coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental.
  • Cumplimiento Normativo: Aplicar la normativa de transporte, seguridad alimentaria, prácticas medioambientales y eficiencia energética para garantizar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
  • Documentación y Reportes: Actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo.

Requisitos:

  • Formación: Título de grado medio/superior en Transporte y Logística, Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico.
  • Habilidades Técnicas: Conocimientos intermedios en Excel, Word y PowerPoint.
  • Capacidades: Habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo con un salario base de 30,000 - 33,000 € más un 15% de variable.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa comprometida con la eficiencia operativa y el crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo en Sant Cugat, con posibilidades de crecimiento y estabilidad a largo plazo.

¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera en logística al siguiente nivel!
¡Te estamos buscando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica

Desde Manpower estamos buscando un JEFE DE TRÁFICO para una gran empresa de logística situada en VALENCIA.

¿Tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡Esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico y de crecimiento constante!

Principales Responsabilidades:

  • Gestión de Operaciones: Supervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos del departamento para lograr una operativa fluida y eficiente.
  • Manejo de TMS: Utilizar y gestionar el programa de transporte TMS diariamente.
  • Coordinación con Jefes de Área: Reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo.
  • Seguimiento de Flota: Realizar el seguimiento de la flota subcontratada y mantener actualizado el cronograma.
  • Gestión de UTS: Coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental.
  • Cumplimiento Normativo: Aplicar la normativa de transporte, seguridad alimentaria, prácticas medioambientales y eficiencia energética para garantizar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
  • Documentación y Reportes: Actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo.

Requisitos:

  • Formación: Título de grado medio/superior en Transporte y Logística, Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico.
  • Habilidades Técnicas: Conocimientos intermedios en Excel, Word y PowerPoint.
  • Capacidades: Habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo con un salario base de 30,000 - 33,000 € más un 15% de variable.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa comprometida con la eficiencia operativa y el crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo en Valencia, con posibilidades de crecimiento y estabilidad a largo plazo.

¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera en logística al siguiente nivel!
¡Te estamos buscando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
¿Te apasiona el sector de la logística y el transporte? Si cuentas con habilidades organizativas y estás buscando dar un paso más en tu carrera profesional, ¡esta es tu oportunidad! Una destacada empresa de transporte ubicada en La Rioja, busca incorporar un/a Jefe/a de Tráfico con francés para su equipo.

PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestión diaria de las operaciones.
- Búsqueda, aprobación y control de cargas, descargas y camiones.
- Planificación y asignación eficiente de rutas para los vehículos.
- Coordinación y seguimiento de las operaciones para asegurar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.

REQUISITOS
- Hablar francés.
- Carnet de conducir en vigor.
- Conocimientos básicos en herramientas digitales (Paquete Office, correo electrónico).
- Capacidad para gestionar el estrés, mantener la calma en situaciones de presión y resolver conflictos de forma efectiva.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

SE OFRECE
- Jornada completa.
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia y competencias del candidato/a.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Integración en un entorno dinámico y colaborativo dentro del sector logístico.

Si eres una persona proactiva, con visión global y con capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez, te invitamos a enviar tu candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
6 Conductores de Autobús reubicación en Duderstadt, Alemania

Para importante empresa de transporte en el estado federado de Baja Sajonia y, concretamente situada en el municipio de Duderstadt, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús que trabajarán en la líneas uirbanas e interurbanas públicas de la zona, dentro de un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.

Seleccionamos conductores que se unirán a una amplia plantilla internacional, donde ejercen desde años atrás algunos españoles. Los chóferes podrán trabajar de 160 a 220 horas por mes. Cada conductor decide por sí mismo, en consulta con el jefe de tráfico, cuantas horas de trabajo semanales le gustaría trabajar. La remuneración va acorde las horas trabajadas. Para ello se dispone de una cuenta de horas individual.

El trabajo se realiza en turnos, principalmente mañanas o tardes. Los primeros comienzan a primera hora de la mañana, los últimos sobre la terminan alrededor de la 1am. Se conducen rutas urbanas e interurbanas, para las que el conductor recibe un moderno autobús, siendo responsable del llenado de combustible y limpieza general en cocheras dentro de la jornada laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en empresa en expansión
  • Un pago según tarifa oficial TVN, base de 14€/h, pago extra de horas en franja nocturna, fin de semana o día festivos. Solteros sueldos entre 1.950 y 2.200€ netos mensuales, casados (clase social III, con menor pago de impuestos) 2.200- 2.400€ netos mensuales, según horas. Para personas con niños, 219€ mensuales por niño (ayuda estatal “Kindergeld”)
  • Un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y diferentes nacionalidades
  • Paga de vacaciones de 14,32€ por día, hasta 30
  • Un pago de 30€ extras mensuales libres de impuestos en concepto de electricidad
  • Posibilidad de un renting de bicicleta económico con Bikeleasing-Service GmbH
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.100€ con EURES
  • Ayuda para posteriores cursos de alemán, hasta 2.000€ con EURES
  • Ayuda para el alojamiento. La empresa pone a disposición habitación individual en piso compartido de manera gratuita los 6 primeros meses, posterior 300€. Se ayudará a la adquisicón del nueva vivienda también si quieres traer familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
6 Conductores de Autobús de línea en Duderstadt, Alemania (Duderstadt)

Para importante empresa de transporte en el estado federado de Baja Sajonia y, concretamente situada en el municipio de Duderstadt, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús que trabajarán en la líneas interurbanas públicas de la zona, dentro de un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.

Seleccionamos conductores que se unirán a una amplia plantilla internacional, donde ejercen desde años atrás algunos españoles. Los chóferes podrán trabajar de 160 a 220 horas por mes. Cada conductor decide por sí mismo, en consulta con el jefe de tráfico, cuantas horas de trabajo semanales le gustaría trabajar. La remuneración va acorde las horas trabajadas. Para ello se dispone de una cuenta de horas individual.

El trabajo se realiza en turnos, principalmente mañanas o tardes. Los primeros comienzan a primera hora de la mañana, los últimos sobre la terminan alrededor de la 1am. Se conducen rutas urbanas e interurbanas, para las que el conductor recibe un moderno autobús, siendo responsable del llenado de combustible y limpieza general en cocheras dentro de la jornada laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en empresa en expansión
  • Un pago según tarifa oficial TVN, base de 14€/h, pago extra de horas en franja nocturna, fin de semana o día festivos. Solteros sueldos entre 1.950 y 2.200€ netos mensuales, casados (clase social III, con menor pago de impuestos) 2.200- 2.400€ netos mensuales, según horas. Para personas con niños, 219€ mensuales por niño (ayuda estatal “Kindergeld”)
  • Un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y diferentes nacionalidades
  • Paga de vacaciones de 14,32€ por día, hasta 30
  • Un pago de 30€ extras mensuales libres de impuestos en concepto de electricidad
  • Posibilidad de un renting de bicicleta económico con Bikeleasing-Service GmbH
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.100€ con EURES
  • Ayuda para posteriores cursos de alemán, hasta 2.000€ con EURES
  • Ayuda para el alojamiento. La empresa pone a disposición habitación individual en piso compartido de manera gratuita los 6 primeros meses, posterior 300€. Se ayudará a la adquisicón del nueva vivienda también si quieres traer familia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor,repartidor
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y transporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional? Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de tráfico para la plataforma de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Valencia.  Funciones:·  Gestión de incidencias y contratación de camiones·  Gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as·  Gestion, control y seguimiento de KPIs de servicio·  Negociar con proveedores, clientes y empresas de transporte y logística·  Control de saldos de palets de proveedores y clientes, así como revisión de cargos·  Interlocución con los clientes de transporte·  Reporting a la gerencia del departamento·  Alineación con el resto de direcciones para el logro del objetivo común de la compañía·  Propuesta de mejoras al gerente/a de negocio en la operativa diariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
logistica
Jefe/a de Tráfico Antequera,Málaga.
Desde Acotral, empresa puntera del transporte,estamos buscando un/a jefe/a de tráfico para nuestra nave ubicada en Antequera, Málaga. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? * En colaboración directa con los Responsables de Operaciones, estará en el centro de las operaciones de transporte, estando a cargo de su organización y adoptando una gestión eficiente entre las tareas a desarrollar serán: * Gestión diaria de las operaciones * Búsqueda, aprobación y control de cargas, descargas y camiones * Planificación y asignación eficiente de rutas para los vehículos * Coordinación y seguimiento de las operaciones para asegurar el cumplimiento y de los plazos y estándares de Calidad ¿Que ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de mñana y tarde. Se valorará positivamente: * Experiencia en puestos similares * Habilidades como comercial en transporte * Carnet de camión C o C+E. Si te apasiona el mundo del transporte, ¡tu sitio está Ontime! Inscríbete a nuestra oferta y contactaremos contigo lo antes posible.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Desde Acotral, empresa puntera del transporte,estamos buscando un/a jefe/a de tráfico para nuestra nave ubicada en Gran Canaria. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? * En colaboración directa con los Responsables de Operaciones, estará en el centro de las operaciones de transporte, estando a cargo de su organización y adoptando una gestión eficiente entre las tareas a desarrollar serán: * Gestión diaria de las operaciones * Búsqueda, aprobación y control de cargas, descargas y camiones * Planificación y asignación eficiente de rutas para los vehículos * Coordinación y seguimiento de las operaciones para asegurar el cumplimiento y de los plazos y estándares de Calidad ¿Que ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de mñana y tarde. Se valorará positivamente: * Experiencia en puestos similares * Habilidades como comercial en transporte * Carnet de camión C o C+E. Si te apasiona el mundo del transporte, ¡tu sitio está Ontime! Inscríbete a nuestra oferta y contactaremos contigo lo antes posible.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a de Logística Agoncillo
Empresa líder en la fabricación de envases metálicos para la alimentación, quiere incorporar Administrativo/a de Logística, en su centro ubicado en Agoncillo (La Rioja).¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del responsable de logística / Jefe/a de Tráfico realizarás funciones como:Interlocución con proveedores/as de logística/transporte.Control de disponibilidad de estocaje.Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.Atención al cliente (telefónica y/o vía email)Clasificación y archivo de documentación.Gestión de documentación de expediciones (albaranes, CMR, etc...)Gestión administrativo/a del centro del trabajo. Coordinación entre almacenes externos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a de tráfico - Logística

¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional?

 

Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de tráfico para la plataforma de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Getafe, Madrid.


Funciones:

- Gestión de incidencias y contratación de camiones

- Gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as

- Gestion, control y seguimiento de KPIs de servicio

- Negociar con proveedores/as, clientes y empresas de transporte y logística

- Control de saldos de palets de proveedores/as y clientes, así como revisión de cargos

- Interlocución con los clientes de transporte

- Reporting a la gerencia del departamento

- Alineación con el resto de de direcciones para el logro del objetivo comun de la compañia

- Propuesta de mejoras al gerente/a de negocio en la operativa diaria

- Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales,así como eficiencia/ ahorro energético  

- Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.


Condiciones

  • Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
  • Lugar de trabajo: Getafe
  • Horario: L-V 9-19hs
  • Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
  • Salario competitivo a negociar

Requisitos:


  • +10 años de experiencia en la posición
  • Haber gestionado transporte a nivel nacional
  • Gestión de equipo (10 personas aprox)


Si te ves reflejado en esta oferta ¡no dudes en inscribirte!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
logistica
Administrativo/a de Logística Agoncillo
Auxiliar Conservera, líder en la fabricación de envases metálicos para la alimentación, quiere incorporar Administrativo/a de Logística, en su centro ubicado en Agoncillo (La Rioja).¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del responsable de logística / Jefe/a de Tráfico realizarás funciones como:Interlocución con proveedores/as de logística/transporte.Control de disponibilidad de estocaje.Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.Atención al cliente (telefónica y/o vía email)Clasificación y archivo de documentación.Gestión de documentación de expediciones (albaranes, CMR, etc...)Gestión administrativo/a del centro del trabajo. Coordinación entre almacenes externos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,logistica
Administrativo/a de Logística Agoncillo
Auxiliar Conservera, S.A.
Agoncillo, La Rioja
28 de noviembre

En Auxiliar Conservera, queremos incorporar Administrativo/a de Logística, en nuestro centro ubicado en Agoncillo (La Rioja).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de logística / Jefe/a de Tráfico realizarás funciones como:

Interlocución con proveedores de logística/transporte.

Control de disponibilidad de estocaje.

Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.

Atención al cliente (telefónica y/o vía email)

Clasificación y archivo de documentación.

Gestión de documentación de expediciones (albaranes, CMR, etc...)

Gestión administrativa del centro del trabajo.

Coordinación entre almacenes externos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
SEL 24261 - ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

GRUPO VALL COMPANYS


ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.

Sus funciones básicas son:

  • Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
  • Gestión documental: Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.
  • Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.
  • Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones, y seguimiento de las documentaciones del personal.
  • Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.
  • Soporte en la gestión de incidencias: Ayudar en la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte.
  • Gestión de altas de trabajadores: Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,logistica
Coordinador de Contact Center
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales. La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente. Entre sus funciones estarán las siguientes: * Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real. * Resolver las consultas planteadas por los jefes de equipo clarificando procesos. * Trabajar en la calidad del servicio para que los agentes estén alineados, cumplan con los requisitos y sean más eficientes. * Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión. * Puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos. * Monitorización de resultados y control de KPIs. * Análisis de necesidades de ampliación o reducción de las personas que conforman el departamento. * Contribuir en la formación y el crecimiento de cada jefe de equipo. Si cuentas con un perfil metódico, analítico, proactivo y resolutivo, no lo dudes, ésta es tu oportunidad para afrontar nuevos desafíos y conseguir nuevas metas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a JEFE/A DE TRÁFICO para trabajar en empresa de NOAIN.Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:- Planificar, mantener y coordinar rutas.- Organizar trabajo entre conductores.- Trato con clientes.Requisitos-Formación en transporte y Logística.-Experiencia de al menos 1 año.Se ofrece- Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de continuidad.- Salario 1800€ brutos mensuales.- Incorporación inmediata.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Gerente AyB (Higüey)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Para nuestros hoteles de Majestic Resorts Punta Cana, estamos buscando un/a Gerente de A&B con la misión principal de velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos para el departamento de Alimentos y bebidas a través de la eficiente administración de las operaciones dentro de los restaurantes y centros de consumo del hotel.

Funciones (entre otras):

  • Supervisar la operación de los restaurantes y centros de consumo del hotel, asegurando que se cumplan los estándares, normas, procesos y lineamientos establecidos.
  • Participar junto con Chef ejecutivo y Maitre para la selección de menús para eventos y para temporadas en los restaurantes.
  • Ejecutar el presupuesto asignado para el departamento vigilando el cumplimiento de los costos de insumos, control de stocks en almacén de productos para piso (Mantelería, cristalería, plaqué, losa) y Bares (Vinos, licores, bebidas, suministros en general) asi como realizar presupuestos para eventos especiales.
  • Supervisar las requisiciones de compra realizadas para surtimiento en los restaurantes y autoriza las compras mayores de equipos y gastos extraordinarios.
  • Revisar los indicadores de gestión establecidos con la finalidad de detectar oportunidades de mejora en la operación. (Satisfacción de clientes, Inventarios, Costos, Cheque promedio, Tráfico de piso, Consumo por segmentos, clima laboral, rotación de personal).
  • Realizar inspecciones internas en los pisos de los restaurantes a su cargo para evaluar el cumplimiento de estándares, así como atender aquellas externas.
  • Participar en los procesos de selección, entrenamiento, retención, desarrollo, disciplina y evaluación del desempeño del personal bajo su cargo.
  • Presentarse en el restaurante con clientes e invitados para evaluar la calidad del servicio y detectar áreas de mejora, así como atender cualquier requerimiento que surja.
  • Participar activamente en nuevos proyectos tales como certificaciones y mejoras para la operación de las cocinas de la organización.
  • Realizar un informe mensual de resultados del departamento y todos aquellos reportes solicitados por jefe directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
CONDUCTOR PARA RUTAS INTERNACIONALES CON CARNET C+E
requerimos incorporar conductores/as de tráiler con experiencia en rutas nacionales e internacionales y con carnet C+E y CAP en vigor.Tareas a realizar Transporte de mercancías por carretera a los lugares indicados y en el tiempo estipulado, todo ello en dependencia del Jefe de Tráfico y dentro del área de Logística.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
CONDUCTOR PARA RUTAS INTERNACIONALES CON CARNET C+E
requerimos incorporar conductores/as de tráiler con experiencia en rutas nacionales e internacionales y con carnet C+E y CAP en vigor.Tareas a realizar Transporte de mercancías por carretera a los lugares indicados y en el tiempo estipulado, todo ello en dependencia del Jefe de Tráfico y dentro del área de Logística.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
SEGUNDO CONDUCTOR INTERNACIONAL C+E
Requerimos incorporar conductores/as de tráiler con experiencia en rutas nacionales e internacionales y con carnet C+E y CAP en vigor.Tareas a realizar Transporte de mercancías por carretera a los lugares indicados y en el tiempo estipulado, todo ello en dependencia del Jefe de Tráfico y dentro del área de Logística.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
JEFE/A DE TRAFICO RESPONSABLE DE EQUIPOS

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en transporte terrestre que precisa incorporar a un/a Gestor/a de Tráfico Responsable de Equipo para sus instalaciones situadas en la zona del Penedés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a la gerencia de la empresa, la persona seleccionada se encargará de:

  • La gestión diaria de los conductores, ruta, flota y clientes preasignados.
  • Gestión conjunta con el departamento de flota, las paradas de los vehículos a taller mediante supervisión.
  • Realizar la búsqueda de cargas para completar las vueltas asignadas teniendo en cuenta disponibilidad horaria.
  • Identificar recursos ante posibles bajas, permisos o averías inesperadas, atendiendo también a las peticiones de los clientes.
  • Distribuir y asignar las cargas de trabajo en el equipo de gestores/as de tráfico.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de un proyecto estable en una empresa reconocida a nivel nacional.
  • Proyectos emocionantes que desafiarán tus habilidades.
  • Crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00H a 17:00H
  • Salario a concretar con el/la persona seleccionada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Anterior
Siguiente